¿Quienes somos?

La Asamblea Interprofesional, es una asamblea de trabajadores de distintos sectores (público y privado, activos y parados, sindicados y no sindicados…), que pretende aunar las distintas luchas para hacerlas más fuertes, en un marco en el que la clase trabajadora se ve debilitada por los continuos ataques que recibimos a nivel laboral y en nuestros derechos más básicos como son la vivienda, la sanidad y la educación.

Nos llevamos reuniendo casi un año, al principio mensualmente, ahora cada dos semanas; y llevamos unos meses impulsando este periódico, El Megáfono, para darle más voz a los conflictos laborales, a los desahucios, a la alarmante situación de paro, y materializar por tanto que todo esto ocurre, y que urge que demos respuestas, unidos, que combatan esta estructura.

Es evidente, que no sólo está abierta a la participación de todos, sino que es necesaria la misma, para que su papel en la lucha sea significativo y vaya consolidándose la unión de los trabajadores.

Para participar, colaborar, acudir, envía un correo a: interprofesionalgranada@gmail.com o a través del periódico “el megafono” infórmate de la fecha y hora de la siguiente asamblea y acude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: