Apoya a los trabajadores del Metro de Granada, la lucha sigue

Este jueves 10 de Enero, a las 9,00 la Asamblea Interprofesional de Granada apoyará la concentración, convocada por el Sindicato Ferroviario, en los Juzgados de la Caleta, previa al desarrollo del juicio en el que se pide la readmisión de la trabajadora despedida en el Metro. Trabajadora despedida en el contexto de lucha por conseguir un convenio colectivo propio para los empleados del Metro.

Una trabajadora que cuando ha sufrido la represión de la empresa no se ha encontrado sola: está arropada por sus compañeros de trabajo, por el Sindicato Ferroviario y por el comité de empresa además de otros colectivos como la Asamblea Inteprofesional de Granada.

Porque la mejor manera de defendernos de la represión laboral y sindical para quienes ya no podemos soportar más las condiciones laborales de miseria y explotación, con la falta de derechos, es juntos y organizados.

Animamos a otros colectivos de trabajadores en conflictos y a otros colectivos sociales a apoyar esta movilización entendiendo que cualquier victoria obrera contribuye a que cada uno en su lucha salga reforzado. Animamos a asistir y hacer visible las otras luchas que se están dando en nuestra ciudad: porque la lucha de unos tiene que ser la lucha de todos.

Jueves 10 de Enero

A las 9h.

En los juzgados de la Caleta

Convoca Sindicato Ferroviario

Viva la lucha de la clase obrera

photo_2019-01-07_17-18-06.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s