Próxima parada II: conquistando nuestros derechos laborales

Apoyo y solidaridad a los trabajadores del metro y a otras luchas de trabajadores que no se resignan

 

Desde la Asamblea Interprofesional de Granada mostramos nuestro apoyo a los trabajadores en huelga del metro de Granada en su justa lucha por unas condiciones laborales dignas y contra la represión sindical. El camino de no resignarse y de movilizarse es, sin ninguna duda, el único que permitirá mejorar su situación.

Este conflicto no es el único en el que la clase trabajadora en Granada está inmersa: en el sector de la hostelería y turístico, las trabajadoras despedidas en el hotel Abba, la reciente victoria de los trabajadores en el restaurante Alameda junto a la convocatoria de huelga de los trabajadores de Cetursa, en la estación de esquí, son otros tantos ejemplos.

En todos estos conflictos, desde la Asamblea Interprofesional estaremos apoyando, practicando de forma activa la solidaridad. Y llamamos a que ese ejemplo cunda entre el conjunto de los trabajadores, cada uno en su lucha: si las trabajadoras despedidas en el hotel Abba pudieran apoyar a los trabajadores del restaurante Alameda; si los del restaurante Alameda pudieran apoyar a los de Cetursa; Si los de Cetursa pudieran apoyar a los trabajadores del Metro… que ejemplo tan formidable sería y que fuerza tan extraordinaria empezaríamos a ver.

Empezaríamos a ver el poder de la clase obrera, organizada que lucha y no se rinde y que es capaz de conseguir los más extraordinarios logros porque sin la clase obrera para, el mundo se para.

A ello nos pondremos desde la Asamblea Interprofesional, a generar esa unidad y solidaridad de clase para poder ganar cada uno en su conflicto porque son nuestras luchas. Desde nuestros medios iremos informando y animando a participar en las diversas movilizaciones.

Unificar las luchas. Solidaridad obrera

Asamblea Interprofesional de Granada

 

Huelga en el metro de Granada.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s