Supermercados Dani: Sus precios más bajos a costa de los trabajadores.

supermercados-dani-explota-y-despide-readmisic3b3n.jpg

SUPERMERCADOS DANI REPRIME A LOS TRABAJADORES

La violencia  de clase  de la patronal contra los trabaajdores en la empresa Supermercados Dani arroja el saldo de 6 trabajadores despedidos.  La dirección de la empresa indujo al registro del vehículo de un trabajador para recabar datos de los nombres  de los componentes de CCOO para acceder al comité de empresa en las próximas elecciones.

Supermercados Dani se jacta de ser la cadena de supermercados más barata de España. Lo es a costa de los trabajadores pues abusa de contratos de formación, niega reducción de jornada para el cuidado de menores , descrimina a las trabajadoras embarazadas y despide a los trabajadores que reclaman sus derechos.

el 10 de julio  convocó  CCOO una concentración en las dependencias centrales y los trabajadores tuvieron el respaldo de compañeros y compañeras del sector y otras ramas . La Asamblea Interprofesional se sumó al acto dando su apoyo a los trabajadores y ofreciendo su solidaridas. Así mismo con  la distribución de los periódicos  EL MEGÁFONO  informamos sobre la labor de apoyo de la Asasamblea Interprofesional de los diversos conflictos obreros.

El próximo 17 de julio hay una nueva  concentración en las dependencias centrales de DAni en Armilla. La  Asamblea Interprofesional de Granada hace un llamamiento a la olidaridad con lo trabajadores despedidos . Por la unidad y la lucha de la clase obrera: apoya las luchas.

Readmisió de los trabajadores despedidos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s