La Asamblea Interprofesional de Granada con los trabajadores despedidos, en lucha pos sus derechos

La Asamblea Interprofesional de Granada con los trabajadores despedidos, en lucha pos sus derechos

Desde la Asamblea Interprofesional de Granada queremos mostrar nuestro respaldo a los trabajadores que se están movilizando en defensa de sus derechos. Trabajadores de Alhambra Bus, como los trabajadores de Cetursa-Remontes, como los trabajadores eventuales de correos, como el trabajador despedido en Domino´s Pizza o el trabajador despedido en el restaurante Alameda, son todos ellos expresión de una misma clase.

Todos estos son ejemplos de trabajadores que no se resignan a perder sus puestos de trabajo, a trabajar sin derechos, a vivir con miedo y que precisamente por estar organizados no están teniendo que afrontar la lucha en solitario.

Por ello desde la Asamblea Inteprofesional de Granada hacemos un llamamiento a avanzar en el apoyo mutuo entre los diversos colectivos de trabajadores en sus luchas como forma eficaz para garantizar que se puede ganar frente al enemigo común.

Porque es fundamental entender que cuando ganamos, ganamos el conjunto de la clase trabajadora y cuando perdemos, es también el conjunto de la clase trabajadora el que sale derrotado.

Y por ello animamos a los trabajadores en conflicto a participar en la Asamblea Inteprofesional como espacio de encuentro donde trabajadores de diferentes empresas, de diferentes sindicatos pueden encontrarse para hacer realidad la unificación de sus luchas, para practicar la solidaridad de clase y establecer los necesarios lazos para poder vencer.

Ni un despido sin respuesta

Unificar las luchas

Solidaridad obrera

cropped-aig-logo.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s