La lucha por mejorar las condiciones laborales en las empresas de autobús

A los trabajadores de las diferentes empresas de autobús

La Asamblea Interprofesional de Granada apoya a los trabajadores de Alhambra Bus en huelga. Huelga orientada a mejorar las condiciones laborales, y las garantías para un mejor servicio. Porque los trabajadores no están solos. Y así lo hemos mostrado en todos estos días estando junto a ellos en los piquetes de cada fin de semana.

Lucha de los trabajadores de Alhambra Bus

La situación actual y el futuro más que incierto, para los trabajadores de las distintas empresas que prestan el servicio de bus (como Herederos de Gómez que llevan la línea SN1 y que dependen en última instancia también de la empresa Rober), ante los nuevos cambios que se avecinan, hace más necesario que nunca la unión de los trabajadores de las diferentes empresas. Unión para la lucha por sus derechos y en defensa de sus puestos de trabajo.

Los derechos laborales se defienden y se conquistan con la unión y la lucha de los trabajadores unidos 

Porque si se confirman los peores temores, los puestos de trabajo en diferentes empresas pueden estar en peligro. Y así la lucha que se está desarrollando en Alhambra Bus en estos momentos tiene que ser percibida por el resto de trabajadores como el preámbulo de lo que tendría que ser una lucha más amplia y más general
No hay que esperar a que el agua nos llegue al cuello. La mejor manera de poder salvarse es empezar a caminar juntos cuanto antes. En ese camino, los trabajadores no estarán solos sino que podrán contar con la Asamblea Interprofesional para su respaldo.

Solidaridad obrera. Unificar las luchas

 

Asamblea Interprofesional de Granada

Asamblea Interprofesional Granada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s