La lucha de los trabajadores de cocacola llega al Zaidin Rock

Concierto-Son-de-Nadie-5

Desde la Asamblea Interprofesional de Granada hemos llevado a cabo una campaña de solidaridad con las y los trabajadores de CocaCola en nuestra ciudad. Dentro del marco de esa campaña fuimos capaces de buscarles un hueco sobre el escenario del festival de música Zaidin Rock.

La lucha de los trabajadores y trabajadoras de CocaCola es una lucha ejemplar contra los ERE’s y los despidos, demostrándonos que se puede y se debe luchar frente a los ataques de la patronal y los gobiernos de turno. Es por todo ello que entendemos que hay que extender su lucha en todos los ámbitos posibles, incluido un acto lúdico como son estos conciertos.

Pancarta-Coca-Cola

Desde la Asamblea Interprofesional seguiremos apoyando en la medida de nuestras fuerzas la lucha de este colectivo de trabajadoras y trabajadores así como todos aquellos que se encuentren en conflicto y estén decididos a pelear.

También queremos agradecer expresamente la colaboración del grupo Son de Nadie, que nos cedieron el espacio sobre el escenarios para esta acción.

Os dejamos un enlace a un vídeo de la acción:

Anuncios

Un comentario en “La lucha de los trabajadores de cocacola llega al Zaidin Rock

  1. Pingback: Ya está disponible el nuevo número de El Megáfono, el periódico para dar voz a los trabajadores | InterprofesionalGranada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s