Carta de los Trabajadores de Coca-Cola a la Asociación de Vecinos del barrio del Zaidín en Granada

boicot coca
Desde  los trabajadores/as de coca-cola en lucha , @cocacolaenlucha  nos gustaría recibir el apoyo del pueblo de GRANADA  y de sus barrios , como  el de  la asociación vecinal Zaidin .
Después de más de 18 meses de lucha  incansable  y de haber decretado tanto la Audiencia Nacional como  El  Tribunal Supremo el ERE NULO y la reincorporación de los trabajadores en sus mismas condiciones  que tenían  antes de  la presentación y despidos a través  de un  ERE NULO POR  VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES.
La multinacional coca-cola  y sus Directivos  siguen sin cumplir la sentencia  ni la justicia  en este país  y quieren reincorporarnos a nuestra fabrica pero NO como centro productivo, sino como  logístico de Almacén. Estando esto fuera de la sentencia y ser un proyecto que no tiene ninguna salida laboral  de futuro.
Hemos unificado  nuestra lucha  como base de coordinación  y conciencia de clase  ante  colectivos en lucha  como Panrico de Santa Perpetua  de Moguda, Moviestrar , Correos, Bosal en Sagunto, Everets en León … Nos hemos unido a las mareas ciudadanas , Marchas de la dignidad , plataformas  antidesahucios, multitudinarias manifestaciones en contra de  la ley  mordaza   y contra el estado represivo que nos invade,  y hasta  lo hemos padecido  en nuestras propias carnes como  trabajadores/as  las  miserias de las fuerzas de seguridad del estado al servicio de  las multinacionales y patronales mediáticas.
  Para nosotros y nosotras  esto es una escuela de lucha  laboral y social, donde nos necesitan allí estamos para compartir y socializar  las luchas para combatir las reformas laborales injustas e ilegales contra gobiernos y órganos  representativos corruptos en lo político y en lo social.
Después de más de 18 meses  cubriendo los diferentes puntos de la fabrica  las 24 horas del día  en turnos rotatorios para evitar  que fuera desmantelada, por el  pan y  la paz con nuestros derechos.  Seguimos   en lucha  en  el campamento y en nuestro afán de defender  nuestros puestos de trabajo en los tres turnos  de lucha ,porque los Directivos  de coca-cola  y  Presidenta  y dueña del cortijo en España (Victor Rufart y Sol Daurella Comadran )son culpables  y siguen empeñados en mandar a sus trabajadores  a la exclusión social , solo para enriquecerse en paraísos fiscales y sus bolsillos .
Fuimos apaleados por la policía para defender una sentencia y evitar  que la fábrica no se desmantelara  para que se cumpliera la misma , nuestras familias y compañeros/as  seguimos  pasando guardias  para estar pidiendo justicia ,  unidad y esfuerzo compartido  en el Campamento de la Dignidad  de Coca-Cola en Lucha.
Tras  todo este sufrimiento  pero a la vez gratificante  por la unidad ante el conflicto , pedimos una cosa muy simple: si coca-cola ni  cumple  ni acata  las leyes , quitemos a Coca-cola de todos los lugares  públicos  y de las instituciones  que lo acuerden en solidaridad  con los trabajadores/as  en lucha , así  como sus patrocinios ,haciendo  de las palabra BOICOT  y CONCIENCIA las herramientas de lucha contra las multinacionales  que trasgreden las leyes  a través de sus puertas giratorias  en parlamentos , gobiernos  y medios de comunicación .
En estos momentos la compañía  está además  en un proceso de fusión internacional, entre Alemanía  y Londres donde con toda seguridad  y si  el tiempo y los trabajadores y trabajadoras no  lo impedimos  se desmantelaran las siguientes plantas   que quedan en España: Valencia , Sevilla, Málaga,  Galica etc ,  alejando las producciones de sus productos a paraísos salariales en negativo con salarios  de 200€ al mes  como Marruecos  y Rumanía .
  La lucha continua  y no va a terminar hasta que los trabajadores y trabajadoras  formemos esa unidad necesaria para acabar  con el  sistema  que nos oprime como  pueblo.
UN FUERTE ABRAZO DE LUCHA Y   SOLIDARIO 
     Coca-Cola en lucha FUENLABRADA MADRID
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: