Jardines Alberto. La lucha en defensa del convenio de hostelería sigue.

Los trabajadores de Jardines Alberto no se rinden
Continúan con su campaña informativa a las puertas del restaurante.
El sábado 6 de diciembre tuvo lugar una nueva jornada de protesta frente a las puertas del restaurante Jardines Alberto por parte de los trabajadores despedidos, apoyados por diferentes colectivos como Jaleo, los Colectivos de Jóvenes Comunistas y simpatizantes organizados en la Asamblea Interprofesional.
Esta nueva jornada se suma a las desarrollas en las semanas anteriores en un ejemplo de constancia y de resistencia que la patronal de Jardines Alberto no era capaz de imaginar. Y es evidente que para la patronal de este restauranate la acción de represalia llevada a cabo contra sus trabajadores se ha convertido en un problema que no saben como resolver.
Porque la campaña informativa que se está desarrollando está teniendo como efecto un notable descenso de la actividdad del restaurante pues son muchos los potenciales clientes que, de forma solidaria, se niegan a entrar en un restaurante donde se maltrata a los trabajdores de esa manera.
La campaña informativa está pues cumpliendo su papel aunque no se va a quedar ahí pues ya se preparan nuevas acciones para forzar a la gerencia del restaurante a sentarse a negociar con los trabajadores para conseguir la readmisión, única reivindicación de los trabajadores.
A estas acciones nos vamos a sumar y hacemos un llamamiento para que todos los trabajadores de la ciudad de Granada se sumen a las mismsas porque como se coreaba hoy a las puertas del restaurante:
Nos tocan a uno, nos tocan a todos
Si no hay solución, habrá más presión.
Asamblea Interprofesional de Granada.
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: