Huelga de hambre #Granada

Mañana, viernes 5 de diciembre, a las 12 horas hay convocada una pitada en el Hospital Real, en apoyo a Manuel, trabajador despedido, en el que será su quinto día en huelga de hambre.

Su reivindicación es la de ser reintegrado a su puesto de trabajo: Manuel ha trabajado alternativamente para Casesa y Servicass (empresas de vigilancia) durante casi 5 años. La práctica habitual en estas empresas es que les hacen firmar la baja voluntaria y les pasan de una a otra, trabajando bien como vigilante bien como auxiliar de servicios, perdiendo todos los derechos…Esta empresa (pues de hecho son los mismos) trabaja para la Universidad y el Ayuntamiento.

Por eso la protesta en el Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada, insititución que está destacando por sus malas prácticas en relación a los trabajadores.

En los próximos días os iremos dando novedades de como va evolucionando el conflicto pero mientras tanto difundamos todo lo posible esta lucha para presionar a la universidad que tanto presume de defender valores de progreso, honradez y esfuerzo mientras da la patada a los trabajadores.

Porque la lucha es el único camino.

Apoya y difunde

Asamblea Interprofesional de Granada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s