¿Impagos en Cleanet? ¡Huelga indefinida! #Granada

Las trabajadoras de Cleanet, siguen recabando apoyos, en su lucha contra los impagos.

Las trabajadoras de Cleanet siguen con sus movilizaciones para conseguir lo que es justo: poner fin a los impagos y cobrar las nómicas que la empresa Cleanet, concesionaria del servicio de limpieza de los acuartelamientos de la provincia, como por ejemplo la Base Aérea de Armilla, Mondragones, el Madoc o la Avendida Cervantes.
Para apoyar esta movilización y sostener la huelga que están desarrollando, la Asamblea Interprofesional está llevando a cabo una campaña de apoyo a las trabajadoras y de denuncia de la empresa. Para llevar a cabo este objetivo se han realizado ya diversas pegadas de carteles, en apoyo a la movilización de las trabajadores. El objetivo es contribuir a romper el aislamiento en el que se está desenvolviendo el conflicto porque romper los muros de aislamiento equivale a crear condiciones para vencer
Porque desde la Asamblea Interprofesional no nos cansaremos de insistir en la necesidad que los trabajadores tenemos de unirnos en la lucha, unificando las luchas y creando estructuras de participación y de movilización que sean capaces de servir para practicar de forma activa la solidaridad.
Huelga Cleanet
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: