FRENTE A LA REPRESIÓN LABORAL, NO TE QUEDES PARADO.

La Asamblea Interprofesional impulsa campaña de boicot en la Hostelería
La Asamblea Interprofesional ya ha comenzado la campaña de denuncia de los establecimientos que durante las jornadas de huelga, en defensa del convenio de la Hostelería, han destacado por oponerse a que los trabajadores ejercieran el derecho de huelga. Para ello se ha iniciado una campaña de cartelería que va a promover el boicot de estos establecimientos, señalándolos, para que su represión no quede impune.
En este sentido, desde la Asamblea Interprofesional hemos planteado hacer pública la lista de establecimientos que han sido denunciados ante la inspección de trabajo por dificultar el que los trabajadores ejercieran el derecho de huelga. Por ello, en los próximos días iremos dando a conocer los nombres y direcciones de estos establecimientos.
Pero no queremos quedarnos ahí solamente y por ello queremos animar además a que cualquier trabajador que quiera hacernos llegar su denuncia, de forma anónima o no, lo haga para que los empresarios no queden impunes sino que puedan ser señalados como lo que son: explotadores y represores.
IMG-20141011-WA0005
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s