Concentración en #Córdoba en apoyo a #TodasSomosGustavo @StopDesahuciosC @StopDesahucioGR #Granada

Concentración de Stop Desahucios Córdoba
 
811130938_24918
 
El pasado día 1, el colectivo Stop Desahucios Córdoba se concentró y manifestó ante las puertas de BMN para apoyar  a Loli, esposa del compañero Gustavo, y a sus dos hijos, además de mandar un abrazo solidario a los compañeros de Stop-Desahucios de Granada.
 
En la concentración se denunció la situación que están viviendo miles de afectados sometidos a una enorme presión por parte de las entidades bancarias, presión que al final desemboca en trágicas muertes como la de Gustavo. Porque no son suicidios, son homicidios.
 
Se denunció al sistema financiero en particular y al sistema capitalista en su conjunto que nos está arrojando a la fosa de la desesperación y frente a esto se hizo un llamado a la organización, a la unidad y a la lucha popular para poner freno a esta situación. Porque la cuestión de los suicidios no puede reducirse a hechos aislados sino que tiene que ver con el genocidio al que se está sometiendo a las clases trabajadores ante la situación de paro, desempleo y sueldos de miseria a la que nos están sometiendo.
 
La respuesta a esta situación tiene que ser colectiva para enfrentar lo que no son hechos aislados sino los efectos de una política que se está desarrollando para seguir manteniendo las tasas de beneficio de la clase de los capitalistas.
 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: