Otro asesinato del capitalismo. @StopDesahuciosGR @LA_PAH

unnamed
 
COMUNICADO DE LA ASAMBLEA INTERPROFESIONAL ANTE EL FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO DE STOP DESAHUCIOS, GUSTAVO ARGUELLAS CALVO.
 
La Asamblea Interprofesional ante la noticia el fallecimiento del compañero de Stop Desahucios, Gustavo Arguellas Calvo quiere manifestar:
 
1) Que Gustavo Arguellas Calvo, casado y con dos hijos de 11 y 3 años se quitó la vida en la noche del viernes 25 de julio.
2) Que Gustavo se encontraba inmerso en un proceso de desahucio con el Banco Mare Nostrum que se ha negado a establecer un acuerdo definitivo que permitiera resolver la complicada situación en la que se encontraba.
3) Que Gustavo es una víctima más del genocidio que el capitalismo, inmerso en la crisis más brutal de su historia, está llevando contra la clase trabajadora, a través de su aparato financiero.
4)Porque  el elevadísimo nivel de paro, explotación, pobreza, represión y humillación de la clase trabajadora no es producto del gobierno o de las entidades financieras sin más; es producto de un sistema llamado capitalismo. Lo que la clase trabajadora está pagando con el sudor de su frente y con un sufrimiento que hasta conduce a muchos a la desesperación y al suicidio, no es la crisis, sino el capitalismo que niega las mínimas condiciones de vida, de subsistencia y de esperanza para millones de trabajadores.
5) Ante esta situación para nosotros los trabajadores, nuestra mejor salida pasa por organizarnos y aprestarnos a la lucha contra los que nos despiden, nos explotan, nos oprimen, nos mienten, nos engañan y nos desahucian. La solidaridad es parte de la respuesta que tenemos que organizar.
 
Porque la lucha es el único camino.
Porque no son suicidios, son asesinatos.
Descansa en paz, compañero Gustavo.
 
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: