Despidos en McDonald´s en #Córdoba @bbdespiertos

La Asamblea Interprofesional de Granada se solidariza con los tres trabajadores de McDonald´s del Brillante, en Córdoba, que han sido despedidos aduciendo razones económicas.
Esta es la excusa, pero lo que los trabajadores muy bien saben es que las ventas van en aumento y la plantilla realiza a diario horas complementarias. El verdadero objetivo es sembrar el miedo y que cunda el páncio en los tres restaurantes que tiene este franquiciado para que los trabajadores terminen aceptando una bajada de salarios y un empeoramiento de las condiciones laborales, en una nueva vuelta de tuerca, facilitado por la reforma laboral.
De momento los trabajadores han iniciado ya una campaña de recogida de firmas a través de las redes sociales para pedir la readmisión.
Desde la Asamblea Interprofesional vamos a estar muy atentos a las posibles acciones que los trabjadores desarrollen para apoyarlas y solidarizarnos con ellos. Y por ello os iremos informando de los sucesivos pasos que se vayan dando para conseguir la readmisión de los trabajadores despedidos al tiempo que os pedimos vuestra solidaridad para el desarrollo de estas futuras acciones.
Porque si nos tocan a uno, nos tocan a todos.
Para saber más:

http://www.radioactividadgranada.com/?p=1402

 

Para firmar:http://www.change.org/es/peticiones/mcdonald-s-espa%C3%B1a-readmisi%C3%B3n-de-tres-trabajadores-de-mcdonald-s-brillante-c%C3%B3rdoba-despedidos-injustamente-alegando-causas-econ%C3%B3micas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: