#28JSolidaridad manifestación en #Granada por la #LibertadCarlosYCarmen #IndultoCarlosYCarmen

Manifestación Carlos y Carmen 2

NUEVA MARCHA EN MULTITUD DE CIUDADES CONTRA LA REPRESIÓN EL 28 DE JUNIO.

El pasado sábado 28, la Asamblea Interprofesioanl marchó por las calles de Granada, donde había convocadas movilizaciones como en otras cincuenta ciudades más del estado y de otros paises: Así volvieron a ser escenario de marchas y manifestaciones contra la represión a los luchadores sociales y anticapitalistas. Represión que es la única respuesta que encuentra el capital a su situación de crisis estructural: intentar convertir los problemas económicos y sociales que se generan a partir de su propio funcionamiento en problemas de orden público que sólo pueden ser tratados a través de la acción de la policía y demás cuerpos del orden, que en estas situaciones muestran su papel esencial: el de garantes de un sistema de explotación de una clase por otra.

En la marcha que tuvo lugar en Granada estuvieron muy presentes los casos de los compañeros Carlos y Carmen, condenados a tres años de prisión por su participación en un piquete durante la huelga general del 29 de Mayo de 2012. Huelga general que se convocó para defender los derechos de los trabajadores, ante la entrada en vigor de una nueva reforma laboral que recortaba aún más los derechos de los trabajadores, convirtiendo prácticamente en papel mojado los derechos colectivos ganados con muchos años de lucha y sufrimiento.

Pero no solo Carlos y Carmen, también son Miguel e Isma, Serafín y Carlos, Ana y Tamara y muchos otros. Porque el capital no deja de lanzar cada vez a más trabajadores y activistas sociales a la lucha contra él y contra sus condiciones de miseria y de sufrimiento que nos depara.

Porque si tocan a uno, nos tocan a todos.

Solidaridad con los represaliados por luchar.

La lucha es el único camino.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: