Impagos del ayuntamiendo de #Granada a su empresa de limpieza.

Trabajadores de la empresa de limpieza Castor amenazan con movilizaciones si no resuelve el conflicto por los impagos de las nóminas.

Los 300 trabajadores de la empresa de limpieza, encargada de realizar los servicios de limpieza de las dependencias municipales y centros deportivos del ayuntamiento de Granada y de los centros escolares de la capital, no van a cobrar su nómina del mes de junio ni la paga extraordinaria -que oscilan entre los 200 y 600 euros-, ante los impagos y la deuda que el ayuntamiento de Granada tiene contraida con la empresa.

Frente a esta situación, los trabajadores están valorando la realización de movilizaciones, según anunciaba el secretario provincial de Servicios Privados de CCOO de Granada, José Sánchez Cano.

Ante esto, la Asamblea Interprofesional, anima a los trabajadores a mostrarse firmes y a estar atentos frente a los llamamientos que por parte de los trabajadores puedan surgir para apoyar sus movilizaciones para forzar al ayuntamiento, cuya política de privatización y externalización de servicios se basa en tomar como rehenes a los trabajadores, a hacer frente a sus responsabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s