MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN A LA LUCHA SOCIAL EN ESPAÑA

Por la libertad de Carlos y Carmen
Porque si nos tocan a uno, nos tocan a todos.
La Asamblea Interprofesional de Granada hace un llamamiento a todos los trabajadores de la ciudad para que el próximo sábado, 28 de junio, acudan a la manifestación que saldrá a las 19.00 horas desde la subdelegación del gobierno, en la Gran Vía.
La manifestación está convocada contra la represión a la lucha social en el Estado español. Los efectos de la crisis se dejan sentir cada vez más sobre los trabajadores y los sectores populares que están resistiendo y luchando cada vez con más energía contra las agresiones que el capital está ejerciendo. Ante esto, la respuesta está siendo la de más represión y la de intentar generar más miedo, ante cada protesta social, cada huelga, cada manifestación y cada movilización.
Frente a esto sólo podemos responder con más organización, más inteligencia, más unidad y más movilización para generar las condiciones para poder enfretar su violencia. Muchas ciudades como Madrid, Sevilla, Hhuesca, Burgos, Barcelona, Cadiz, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Salamanca, Buenos Aires, Nantes, Berlín, etc. se están sumando para salir a la calle ese día y que se nos escuche bien fuerte. ¡LA LUCHA SOCIAL NO ES DELITO!
PORQUE SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.
Convocatorias
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: