SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS DE EÓLICA CAMPILLOS

Lxs trabajadorxs de la subcontrata GES vienen sufriendo todo tipo de medidas represivas desde el año 2011 como consecuencia del ejercicio de sus derechos laborales y sindicales.

La situación viene recrudeciéndose con cada victoria en los Tribunales de estos comapañerxs, llegando incluso a vetar la entrada de un Delegado Sindical a cualquier parque eólico de la península de acuerdo con una orden directa de GAMESA EÓLICA, empresa subcontratante.

A principios de este año 2014 se produce un cambio de subcontrata a EFACEC S.A., y la primera medida que adopta la compañía es la de despedir de manera fulminante a 14 técnicos. Precisamente son estos compañerxs los que han venido manteniendo una iniciativa sindical activa y constante desde el año 2011 contra los abusos de GES y GAMESA EÓLICA.

La nueva empresa subcontratada sigue manteniendo la actitud represiva de su predecesora, y ha decidido no reconocer a los Delegados Sindicales, lo que viene a constituir una nueva violación del Derecho a la libertad sindical.

Por ello, pedimos a EFACEC y a la empresa contratante GAMESA EÓLICA, la READMISIÓN de los compañerxs despedidos y el CESE INMEDIATO de las acciones represivas que vienen atentando contra los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras durante más de 4 años.

Los compañerxs mantienen una concentración permanente, frente a las oficinas del C.R.O. en Torremolinos C/ Decano Manuel Zedano, portal 2 oficinas 37 y 38 y por ello llamamos a todxs aquellxs que puedan, a sumarse contra la injusticia y el abuso al que vienen siendo sometidxs.

Facebook: Eólica Readmisión Campillos

Twitter: @Eolicareadmisio

READMISIÓN YA!!!!!!

Imagen

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: